Central Telefónica vs Intercomunicador
Central telefónica para 40 hasta 96 anexos

La central Skyphone SP-1696 cuenta con una capacidad inicial que le permite conectar 40 anexos y 4 líneas telefónicas. Por medio de tarjetas expansoras pueden incrementar su capacidad de anexos y líneas telefónicas a: (8 L/96 A) ó (12 L/88 A) ó (16 L/80 A) L= líneas A = anexos

Las centrales Skyphone cuentan con funciones muy útiles para su negocio, una de las más importantes le permitirá contestar cada una de sus llamadas de manera profesional, por medio de una operadora automática la cual responderá con un mensaje de bienvenida y le permitirá a sus clientes comunicarse con el anexo deseado directamente, pueden tener grabados hasta 3 mensajes diferentes, uno para el Horario de oficina, otro para el refrigerio y uno para la noche.


Para la recepcionista le ofrecemos nuestro teléfono propietario Skyphone, este teléfono le brinda 12 botones con Iluminacion LED, que le indicaran si las líneas están libres ú ocupadas y le permitirán accesar a ellas a un solo toque, estos botones pueden ser también programados para manejar anexos y facilitar el servicio jefe-secretaria.


Las centrales cuentan con la posibilidad de instalar líneas celulares. Con una tarjeta opcional podrá utilizar las ventajas del RPC y RPM o de las tarifas planas para llamar a todo destino (inclusive al extranjero) que ofrecen ahora las compañías celulares, esto le permitirá reducir el costo en su recibo telefónico.

   

Las centrales Skyphone con adaptadores opcionales pueden brindarles los recursos de la tecnología de Voz por IP, Tanto por Skype, como con cualquier proveedor de IP a nivel mundial. Además para tener anexos remotos y poder hablar en forma gratuita con sus sucursales puede valerse del servicio de anexos virtuales que ahora ofrecen las diversas compañías de teléfonos.


Nuestras centrales pueden contar con un equipo opcional, para ofrecer un servicio más completo de Recepción Automatizada, brindando varios niveles de menús y de esta manera dar a sus clientes un servicio de información y asistencia automática, haciendo más productivo el tiempo de sus empleados, Usted también puede optar por nuestro Sistema de Correo de Voz y tener además de estas funciones, un servicio privado de mensajería, facilitándoles a cada uno de sus empleados, una casilla de mensajes privada.


Las centrales Skyphone pueden contar también con un software administrativo donde podrá visualizar el estado de las líneas y anexos y además vera en vivo como entran y salen las llamadas, pudiendo en cualquier momento generar un reporte de llamadas detallado por anexo exportable a excel.

Llene el siguiente formulario y recibirá su cotización al instante:
Seleccione Ciudad:
Número de Líneas Telefónicas:
Número de Anexo que requiere:
Teléfono Operador (Propietario):
Número de teléfonos operadores:(Propietarios)
Botonera de señalización con LEDs:
Tarjeta Identificadora de Líneas y Anexos:(Caller ID)
Teléfonos para el resto de los Anexos:
Teléfonos Ejecutivos:
Teléfono convencional:
Portero intercomunicador Simple:
Número de Portero:
Software de control (Tarificador):
Servicio de Programacion:
Datos personales (Paso 3)
Nombres y Apellidos:
Nombre de Empresa:
Ciudad:
Telf. Fijo 1:
Codigo       Telef. Fijo 1               Anexo
Anexo:

  Opcional
Telf. Fijo 2:
Codigo       Telef. Fijo 2               Anexo
Anexo:

  Opcional
Cel. Claro:
Tiene RPC:
RPC:
Cel. Movistar:
RPM:
Ingrese el  (*) ó (#)  Donde corresponda.
Cel. Bitel:
Cel. Entel:
Cel. Tuenti:
E-mail:
 
   

SkyPhone Systems © 2011-2019. Todos los Derechos Reservados.