Central Telefónica vs Intercomunicador
Centrales telefónicas para Edificios y Condominios

Nuestras centrales para edificios y condominios son modulares es decir pueden ir creciendo según el número de departamentos, contamos con capacidades desde 14 hasta 253 habitaciones más la recepción y portero.

En Skyphone sabemos que el gran problema del sistema de intercomunicadores para edificios radica en el deterioro con el tiempo de los aparatos instalados, además muchos de estos equipos quedan descontinuados y son casi imposibles de reemplazar, obligando a los propietarios a tener que repararlos una y otra vez, hasta que finalmente quedan inservibles.


Muchos de estos sistemas cuentan con un solo intercomunicador para todo el departamento obligando así al propietario a dirigirse a la cocina para contestar la llamada. Por otro lado su diseño eléctrico hace dependiente a todos los intercomunicadores del edificio es decir si alguno de los departamentos deja un teléfono descolgado o si se daña el equipo puede afectar el servicio de todo el edificio.

Todos estos inconvenientes quedaran en el olvido utilizando una central Skyphone Nuestras centrales no utilizan aparatos especiales pueden instalar cualquier tipo de teléfono, usted podrá instalar hasta 3 aparatos, uno en la cocina, otro en el pasillo y finalmente en el dormitorio principal. Además podrá elegir la marca y modelo que desee de acuerdo a su gusto y cambiarlos a través del tiempo las veces que desee.

         

El sistema trabaja con cables independientes de tal forma que si un teléfono se malogra o un cable se deteriora no afecto al resto de los departamentos. El visitante puede comunicarse con los departamentos de dos formas diferentes, la primera es mediante un intercomunicador portero simple que se comunica directamente con el encargado de la recepción y este a su vez llama por medio de su teléfono a los departamento, también pueden contar con nuestro portero con teclado numérico, con el cual el visitante podrá comunicarse directamente con los propietarios marcando el numero del departamento.


Los propietarios también podrán comunicarse con sus vecinos internamente tan solo marcando el número del departamento. Ahora, si los propietarios lo desean, podrán instalar una línea telefónica para poder comunicarse telefónicamente desde la calle con el guardián del edificio y además en caso de emergencia, si el teléfono en casa está ocupado ó lo dejaron descolgado, podrán hablar a través del sistema.

Llene el siguiente formulario y recibirá su cotización al instante:
Seleccione Ciudad:
Número de Anexos (Departamentos):
Desea Líneas Telefonicas:
teléfono con funciones especiales para recepción:
Tarjeta Identificadora de Líneas y Anexos (Caller ID):
Portero Intercomunicador Simple:
Portero Intercomunicador con Teclado:
Telefónos para los departamentos:
Seleccione la cantidad de teléfonos que requiere:
Servicio Programacion:
Datos personales (Paso 3)
Nombres y Apellidos:
Nombre de Empresa:
Ciudad:
Telf. Fijo 1:
Codigo       Telef. Fijo 1               Anexo
Anexo:
  Opcional
Telf. Fijo 2:
Codigo       Telef. Fijo 2               Anexo
Anexo:
  Opcional
Cel. Claro:
Tienes RPC:
RPC:
Cel. Movistar:
RPM:
Ingrese el  (*) ó (#)  Donde corresponda.
Cel. Bitel:
Cel. Entel:
E-mail:
 

SkyPhone Systems © 2011-2019. Todos los Derechos Reservados.